Un joven que ingresó a bañarse - junto a sus amigos - al peligroso canal Taymi (departamento de Lambayeque), encontró la muerte ahogado. Sin embargo, la Policía investiga si se trata de una accidente o un homicidio.
Según lo contado por sus amigos a la Policía, Wilson Díaz Ruiz (16) estuvo divirtiéndose durante el paseo -el martes a las cinco de la tarde- cuando decidieron ingresar a bañarse.
Fue en momento que el adolescente fue arrasado por la corriente, y por más que ellos intentaron auxiliarlo, no lograron hacerlo.
PUEDES VER: Policía incautó más de 4 millones de soles en cigarros de contrabando
Comunicaron de lo sucedido a sus familiares y a la Policía, iniciándose la búsqueda de sus restos, los que fueron hallados en el sector Cachinche en el distrito de Pítipo.
El padre del menor, Blas Díaz Saavedra, la muerte del último de sus cinco hijos es extraña, debido a que su rostro presenta una serie de hematomas.
Sospecha que alguno de sus compañeros lo habría golpeado y que a consecuencia del golpe habría muerto, dejándolo caer al canal para aparentar un accidente.
Los restos fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público en donde se ha programado la necropsia, junto a peritos de la Unidad de Criminalística.