Cargando...
Sociedad

Piura: acusan a policía en retiro de acribillar a pareja de su exmujer

¿Venganza? Cegado por los celos, exagente Luis Roque, a través de una ventana, habría realizado cuatro disparos

Investigan. PNP determinará si el efectivo es responsable.
Investigan. PNP determinará si el efectivo es responsable.

Piura. Un agente policial en retiro, al parecer cegado por los celos, no soportó que su exmujer iniciara una nueva relación amorosa, por lo que habría asesinado de varios balazos a la actual pareja, ya que ella lo habría rechazado en diferentes oportunidades.

De acuerdo con la denuncia policial, ayer a las 4:30 a. m., Renzo Jean Franco Alama Rojas (20) se encontraba descansando en la vivienda ubicada en la Mz D Lt 5 de la urbanización Santa Margarita, perteneciente a la suboficial de segunda Siara Romina Bardales Salazar, con quien había iniciado una relación hace pocos meses.

PUEDES VER Áncash: intensas lluvias ocasionan derrumbes y aíslan pueblos

En ese momento el policía en retiro Luis Roque Zapata, enterado de la nueva relación de la madre de sus dos hijos, supuestamente aprovechó que la habitación colinda con la calle para abrir la ventana y disparar cuatro veces en diferentes partes del cuerpo de su adversario.

La mamá de la suboficial presume que Roque Zapata es el autor de los disparos que le quitaron la vida al joven, pues vio cuando un hombre con las características de su exyerno escapó luego de acribillarlo.

Rápidamente pidió ayuda a los vecinos y familiares para trasladar al herido al hospital Jorge Reátegui Delgado, sin embargo el médico de turno Carlos Carriqueo se limitó a certificar su deceso.

Hasta la escena del crimen llegaron los detectives de la División de Investigación Criminal para recoger evidencias y determinar si Roque Zapata es el autor de los disparos que le quitaron la vida a Renzo Alama Rojas.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026