
Cusco. La Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec) habilitó más de 1 300 puestos de venta o stands para la realización de la feria de Santurantikuy en la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial, este 24 de diciembre.
Acceder a un puesto cuesta, dependiendo del tamaño, entre 53 y 200 soles. Estos espacios serán entregados el 23 de diciembre.
De los más de mil puestos, alrededor de 700 están destinados para artesanos, pero solo a aquellos que se dedican a la producción de obras de arte referidas a la fiesta de la Navidad.
El representante de Emufec, Fernando Santoyo, anunció que, a diferencia de los años anteriores, se firmarán contratos para que solo se vendan artesanías y productos permitidos. Si no cumplen ese acuerdo, aplicarán sanciones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90