Un hombre que trabaja como animador de fiestas y ‘disc-jockey’ fue agredido por un sujeto frente a varias personas y a plena luz del día. Enrique Llacua Espinoza (32) resultó con heridas en la cabeza y la espalda producto del violento ataque.
Alrededor de las 10:00 horas, Llacua Espinoza tomaba su desayuno al interior de una juguería del mercado Francisco Bolognesi. De pronto llegó un sujeto con un arma blanca y lo acuchilló dos veces, sin importarle que comerciantes y compradores lo observaban.
PUEDES VER: Ministerio de Agricultura identifica 99 puntos críticos en cuencas de Arequipa, Moquegua y Tacna
El presunto agresor se retiró rápidamente de la escena y en compañía de una mujer abordó un taxi con rumbo desconocido. El agraviado fue ingresado al hospital Hipólito Unanue, donde médicos diagnosticaron un corte en la sien izquierda y la espalda.
El animador de fiestas realizó la denuncia ante la Policía y narró que conocía al presunto atacante, quien labora en uno de los locales ubicados en el Parque Industrial. Según contó, la agresión habría sido motivada por celos laborales.
Tras conocer esta información, la Policía ha iniciado las diligencias para identificar al atacante y proceder con su detención por el presunto delito de tentativa de homicidio.