Cargando...
Sociedad

San Luis: delincuentes son capturados y terminan heridos tras persecución policial [VIDEO]

Los sujetos intentaban robar una minivan estacionada en la urbanización Villa Hermoza a través de la modalidad del ‘peine’.

Esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional del Perú y de Serenazgo de San Luis interceptaron a dos delincuentes que pretendían robar una minivan a través de la modalidad del ‘peine’, el cual consiste en utilizar una varilla de metal para abrir la puerta de un vehículo.

Al verse amenazados, los malechores emprendieron la fuga en un auto negro marca Honda, por lo que los agentes del orden tuvieron que realizar disparos. Las imágenes fueron captadas en el cruce de los jirones Almudena y Madrileña por TV Perú.

El vídeo muestra el preciso momento en que un policía realiza disparos para evitar el hurto del vehículo que se encontraba frente al centro comercial Villa Jardín, ubicado en la urbanización del mismo nombre. Transeúntes y conductores tuvieron que huir del lugar.

Tras efectuar el plan cerco, se logró capturar a los delincuentes identificados como Joffroy Guerra Pisco e Irving Rodriguez González, ambos de 28 años, quienes terminaron heridos de bala en las piernas y fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

“Uno de los policías estaba de pie disparando. Lo que hice fue recogerlo y subirlo a la unidad de serenazgo, y entonces le dimos el alcance. Fue entonces que interceptamos a los delincuentes”, relató uno de los serenos del distrito.

Los vecinos que residen en la zona exigieron que se intensifique la seguridad ya que no es la primera vez que se registra este tipo de robos.

Los delincuentes permanecen bajo custodio policial. Luego serán conducidos a la comisaría de San Luis para iniciar con las investigaciones

Lo más visto

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Ministerio de Justicia inicia investigación a portal que difunde datos de "infieles" y activa canales oficiales para recibir denuncias

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4