Cargando...

Construcción de hospital regional de Tacna está paralizada por deudas

Más de 40 obretos detuvieron sus labores hasta que el Consorcio Salud Tacna cancele los dos meses de retrasos que tienen.

Obra en dificultades.
Obra en dificultades.

Tacna. Una vez más, la construcción del nuevo hospital regional ha sido paralizada por la huelga de sus trabajadores, que reclaman el pago de sus salarios.

Esta vez, 45 personas detuvieron sus labores hasta que el Consorcio Salud Tacna cancele los dos meses de retrasos que tienen.

Se trata de profesionales y técnicos de distintos campos que solicitaron el último viernes la presencia de la policía para que se levante un acta de constatación.

Los casi 200 obreros también iniciaron una huelga por el mismo motivo.

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Peruano perdió sus pertenencias por un huaico en Punta Hermosa y creó un invento de S/60 para proteger las casas de inundaciones

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS