Cargando...
Sociedad

Pueblo Libre: bus se llevó de encuentro a auto en movimiento tras invadir carril contrario [VIDEO]

Unidad de transporte público que iba a toda velocidad impactó frontalmente contra auto y lo arrastró por varios metros.

pueblo libre bus
Conductor de vehículo particular resultó ileso gracias a la bolsa de aire. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Cámaras de seguridad del municipio de Pueblo Libre captaron la colisión entre un bus de transporte y un vehículo particular que circulaban en sentidos contrarios por la cuadra 16 de la avenida La Mar.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 6 de la tarde de ayer martes 10 de diciembre. Se observa que la unidad mayor avanza al parecer a excesiva velocidad hasta que a la altura de un panel publicitario se despista al punto de invadir el carril con sentido contrario.

PUEDES VER Melisa González Gagliuffi saldrá en libertad luego que PJ anuló prisión preventiva en su contra

El bus choca contra dos autos que estaban en movimiento, pero es a uno de ellos que lo impacta frontalmente y lo termina por hacer retroceder varios metros al punto de terminar dejándolo en el otro carril.

En los videos de las cámaras obtenidas por Latina Noticias se nota que, pese a que el bus pierde el control, el piloto no intenta frenar sino hasta que chocó a los dos vehículos. En la zona, el tránsito vehicular se vio restringido momentáneamente por el auto y el bus que quedaron en medio de ambos carriles.

Tras el impacto, el conductor del vehículo menor salió del asiento del copiloto y se mostró sorprendido por lo que había pasado, a la vez que llamó la atención al chofer del bus. Él no resultó herido gracias a la bolsa de aire de su unidad.

PUEDES VER Los Olivos: joven muere tras impactar su moto contra bus frente a universidad [VIDEO]

En tanto, se supo que los ocupantes y el conductor del bus de transporte público también salieron ilesos. Este último fue llevado a la comisaría de Pueblo Libre para ser interrogado por la Policía por este hecho.

Lo más visto

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Abogados de familia de Lizeth Marzano solicitan nueve meses de prisión preventiva contra Adrián Villar

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"