
Personal del Lamsac continuará reparando el puente peatonal Palmeras este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, por lo que cerrarán la Vía de Evitamiento. En ese sentido, pidieron a los choferes que tomen sus precauciones durante la noche de ambos días.
Para que los autos puedan cruzar esta avenida y la av. Palmeras, habilitarán un carril auxiliar. Desde la medianoche hasta las 6 de la mañana del sábado 7 de diciembre se cerrará la Vía de Evitamiento en el sentido sur hacia el norte.
Desde las 10 de la noche de esta fecha hasta las 8 de la mañana del domingo 8 de diciembre también permanecerá cerrada la vía. “El cierre temporal que se ejecutará este fin de semana permitirá a la concesionaria reemplazar la parte dañada del puente”, explicaron mediante un comunicado.
Agregaron que la siguiente semana seguirán reparando este puente. Colocarán concreto sobre la pasarela y soldadura de barandas. “La limpieza y pintura de la infraestructura se realizará la semana siguiente para culminar con la puesta en operación”, indicaron.
Para que los vehículos crucen la Vía de Evitamiento y la av. Palmeras habilitarán una vía auxiliar, tal como lo hicieron el pasado sábado 29 de noviembre. “Pedimos a los conductores que tomen sus precauciones y que mientras dure el cierre temporal, tomen el desvío de dos carriles al lado derecho de la Vía de Evitamiento, que estará debidamente señalizado”, comunicaron.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90