Cargando...
Sociedad

Jesús María: hombre intenta abusar de un menor de 13 años en centro comercial [VIDEO]

El sujeto de 51 años de edad fue detenido en los servicios higiénicos del establecimiento por un agente de seguridad.

El caso fue derivado a la Fiscalía.
El caso fue derivado a la Fiscalía.

Un hombre identificado como Wilber Alcarraz Alfaro, de 51 años de edad, fue detenido por intentar abusar de un menor de 13 años en el baño de un reconocido centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María.

Según informó Latina, el sujeto amenazaba al adolescente para que cometa actos contra el pudor dentro de los servicios higiénicos del establecimiento de Real Plaza Salaverry el pasado sábado 30 de noviembre. No obstante, un agente de seguridad encontró al sujeto junto al menor de edad durante un recorrido nocturno.

Tras lo sucedido, el centro comercial se pronunció a través de un comunicado y mostraron su rechazo.

"Manifestamos nuestro total rechazo y repudiamos cualquier acto que vulnera los derechos y la libertad de las personas, más aún si se trata de un menor de edad", agregó el centro comercial.

Asimismo, dieron a conocer las medidas tomadas contra el sujeto detenido.

“Tras la intervención de Alcarraz por parte de uno de nuestros agentes de seguridad, se avisó de inmediato a la Policía Nacional del Perú, que se encargó de la identificación y traslado del supuesto agresor hacia la comisaría de Jesús María. Al mismo tiempo, nos contactamos con la madre del menor, quien procedió a efectuar la denuncia formal del hecho”, se lee en el comunicado.

Finalmente, la madre del menor denunció el intento de abuso sexual, por lo que el caso fue derivado a la Fiscalía.

Lo más visto

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, 'Tuki Tuki' en falso show en Ate: fue víctima de extorsión por S/ 50.000

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Lluvias y rayos activan alerta naranja en el Perú: Senamhi advierte fenómeno en estas 10 regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''