Cargando...
Sociedad

Conductor atropella a joven peatón y fuga

Trujillo. Una camioneta que iba a excesiva velocidad lo arrolló cuando intentaba cruzar la pista.

Accidente en Trujillo.
Accidente en Trujillo.

Accidentes en aumento. Ayer en la noche, en el centro poblado de Huanchaquito, en la provincia de Trujillo, un joven de 25 años edad perdió la vida luego de haber sido atropellado por una camioneta que al parecer iba a excesiva velocidad.

Se trata de Jonathan Alexander Azabache Soriano, quien, según las primeras investigaciones, transitaba tranquilamente la calzada para llegar a otro punto, cuando apareció intempestivamente una unidad que lo impactó violentamente dejándolo tendido. El chofer emprendió la huida del lugar.

PUEDES VER Trujillo: persiguen y balean a empresario para robarle S/ 28 mil que retiró de banco [VIDEO]

Tras breves minutos de agonía, el hombre falleció como consecuencia de la embestida.

El hecho generó indignación en redes sociales e hicieron un llamado a la Policía Nacional para que inicien las investigaciones y determinen la identidad del sujeto, de quien esperan que le caiga todo el peso de la ley.

Por su parte, algunos compañeros mostraron su dolor al enterarse de la prematura partida de Jonathan Azabache.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Corredor rosado arrancará sin buses nuevos en el Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Droga con GPS en contenedor, nueva modalidad descubierta en Perú

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"