Cargando...
Sociedad

Capitan PNP fue agredido tras ser descubierto en un hotel con la esposa de subalterno

Suboficial golpeó a capitán y lo dejó inconsciente dentro del hotel en el que lo encontró con su pareja.

larepublica.pe
Capitan PNP fue agredido tras ser descubierto en un hotel con la esposa de subalterno

Una discusión entre un capitán y un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) dejó a uno de ellos herido, luego que ambos se enfrascaran en una pelea al interior de un hotel en la ciudad de Caballo Cocha, provincia de Ramón Castilla, región Loreto.

Según revelaron testigos, el suboficial de tercera PNP Franck Jonathan Asto Cisnero llegó al promediar las 9 de la noche del último sábado 30 de noviembre hasta el hospedaje ‘El Cóndor’ para dirigirse hacia una habitación en la que se encontraba su esposa junto al capitán Justo Masco Álvarez.

PUEDES VER Vecinos amarraron a ladrones en un poste, los desnudaron y les cortaron el cabello [VIDEO]

El S03 tocó la puerta insistentemente hasta que le abrieron, encontrando a su superior semidesnudo y le reclamó porque habría estado acosando a su pareja, quien evitó meterse en la pelea entre los hombres.

Los dos policías tuvieron un fuerte intercambio de palabras que derivó en agresiones mutuas, sin embargo, la peor parte se la llevó el capitán, pues al parecer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pudo defenderse.

El suboficial lo golpeó tan fuerte que lo dejó inconsciente al interior del hotel y luego se marchó ante la mirada atónita de los testigos, quienes auxiliaron al capitán y lo trasladaron de inmediato al centro médico más cercano.

PUEDES VER Ocho años de prisión para dos mineros ilegales que afectaron área natural protegida en Loreto

Trascendió que Masco Álvarez se desempeña como jefe del Destacamento Antidrogas de la DirandroBase de Caballo Cocha y uno de sus subalternos es precisamente Asto Cisnero.

El hecho es comentado por toda la localidad por considerarlo como un verdadero escándalo, sobre todo porque involucra a dos miembros de la Policía en un tema estrictamente personal.