
Lo que era una fiesta en el distrito de San Andrés de Checca en la provincia cusqueña de Canas, terminó en una tragedia. Una adolescente de 13 años falleció luego de ser arrastrada por su caballo, cuando participaba de una carrera hípica.
El lamentable hecho ocurrió el último fin de semana. La menor de iniciales N.C.A, se había inscrito en el concurso que se organizó como parte de las actividades por el aniversario de este distrito.
PUEDES VER: Puno: Ayaviri despide a escolares y padres fallecidos en accidente de bus en Cusco [VIDEO]
Según testigos, la competencia se venía desarrollando con normalidad en la pista hípica del distrito, hasta que la adolescente empezó a tambalear en la montura y posteriormente cayó del caballo.
Lamentablemente sus pies quedaron atrapados en la montura y fue arrastrada unos 300 metros. Debido a la gravedad de sus lesiones, la adolescente perdió la vida de forma instantánea.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50