Cargando...
Sociedad

Avenida Brasil: camión queda atascado debajo de puente [VIDEO]

Este es el segundo vehículo en menos de una semana que no respeta la altura permitida. El hecho ocurrió en la cuadra 29.

Pueblo Libre
El domingo pasado ocurrió un hecho similar también en la avenida Brasil.

El último jueves 28 de noviembre, alrededor de las 8:00 de la noche, otro camión quedó atascado debajo de un puente, ubicado en la avenida Brasil, en el distrito de Pueblo Libre.

El accidente tuvo lugar en la cuadra 29, cuando el conductor no respetó la señalización e intentó pasar por debajo de la estructura; esta vía es solo para autos de determinada altura. El atasco no solo causó daños en el puente, sino que también generó gran tráfico vehicular.

Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, serenazgo y la Policía Nacional tuvieron que llegar hasta el lugar de los hechos para retirar el camión. Según informó América, el vehículo pertenecería a una empresa que se dedica al transporte de residuos sólidos, este no registraría infracciones.

Asimismo, se supo que el conductor afortunadamente salió ileso del accidente. Él fue trasladado hasta la comisaría del distrito de Jesús María para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este es el segundo caso de un vehículo que no respeta la señalización en menos de una semana. Como se recuerda, el último domingo 24 de noviembre se registró un hecho similar.

Un bus de transporte público tomó la vía auxiliar de la avenida Brasil y pasó por debajo de un puente tras lo cual perdió el techo del vehículo, ya que el pase solo era para autos, tal como señala el aviso puesto en la misma estructura.

Esta imprudencia dejó a cerca de ocho pasajeros heridos, algunos tuvieron que ser trasladados a una clínica para que puedan ser atendidos. Personas que presenciaron el accidente indicaron a los medios que el conductor iba a excesiva velocidad.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Empresario desaparece en Trujillo: familiares reportan que está no habido tras salir a cobrar dinero

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,6 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez