Cargando...
Sociedad

Aparecen dos nuevas víctimas de “pepera” sospechosa de matar a joven en Tacna

Mujer fue detenida recientemente por ser la presunta responsable de la muerte de un joven de 22 años. Tras difusión del caso, aparecieron nuevos casos luego de la denuncia de dos varones.

Aparecen dos nuevas víctimas de “pepera” sospechosa de matar a joven en Tacna.
Aparecen dos nuevas víctimas de “pepera” sospechosa de matar a joven en Tacna.

La captura de Inés Poma Flores estaría revelando más detalles sobre la muerte de un muchacho de 22 años y sobre otros delitos que al parecer cometía en Tacna. Al parecer, captaba a sus víctimas en centros nocturnos bajo la modalidad del “pepeo”. Recientemente, dos varones identificaron a la mujer y señalaron que Poma Flores los dopó y robó en el 2018.

Los nuevos denunciantes son José Luis M.R. y Roosevelt H.C., ambos indicaron a la Policía que reconocieron a la mujer tras la difusión de su fotografía en las noticias. Por lo tanto, decidieron denunciarla señalando que también fueron sus víctimas.

De acuerdo a su denuncia, los amigos conocieron a Inés Poma durante el aniversario del distrito de Pocollay. Ella se les acercó invitándoles cerveza junto a otra muchacha. Fue así como los convencieron de trasladarse hacia un hostal en el distrito de Alto de la Alianza y tras llegar ambos perdieron el conocimiento. José Luis indicó a la Policía que recuerda haber visto a Inés Poma rebuscando sus bolsillos despojándolo de S/ 1000.

La mujer fue detenida el pasado lunes tras ser acusada por la muerte de Alexander Conde Ramos (22). Los análisis de necropsia señalaron que murió a causa del consumo de una sustancia desconocida. En tanto, investigadores de Homicidios presumen que el fallecido fue captado por la mujer en un bar del Parque Industrial en Tacna.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Vacaciones 2026 dejan con menos semanas de clases a menores: estudiantes de colegios públicos son los más afectados

LEER MÁS

Sujetos piden delivery y disparan a repartidores al llegar a su destino en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional