La captura de Inés Poma Flores estaría revelando más detalles sobre la muerte de un muchacho de 22 años y sobre otros delitos que al parecer cometía en Tacna. Al parecer, captaba a sus víctimas en centros nocturnos bajo la modalidad del “pepeo”. Recientemente, dos varones identificaron a la mujer y señalaron que Poma Flores los dopó y robó en el 2018.
Los nuevos denunciantes son José Luis M.R. y Roosevelt H.C., ambos indicaron a la Policía que reconocieron a la mujer tras la difusión de su fotografía en las noticias. Por lo tanto, decidieron denunciarla señalando que también fueron sus víctimas.
De acuerdo a su denuncia, los amigos conocieron a Inés Poma durante el aniversario del distrito de Pocollay. Ella se les acercó invitándoles cerveza junto a otra muchacha. Fue así como los convencieron de trasladarse hacia un hostal en el distrito de Alto de la Alianza y tras llegar ambos perdieron el conocimiento. José Luis indicó a la Policía que recuerda haber visto a Inés Poma rebuscando sus bolsillos despojándolo de S/ 1000.
La mujer fue detenida el pasado lunes tras ser acusada por la muerte de Alexander Conde Ramos (22). Los análisis de necropsia señalaron que murió a causa del consumo de una sustancia desconocida. En tanto, investigadores de Homicidios presumen que el fallecido fue captado por la mujer en un bar del Parque Industrial en Tacna.