Los tres niños, la docente y el padre de familia que fallecieron el último miércoles en un accidente de tránsito en Cusco, son velados en Ayaviri, su distrito natal de dónde partieron de viaje sin imaginar que se toparían con la muerte.
Los cuerpos de las cinco víctimas fueron trasladados el último miércoles por la noche hasta su tierra natal. Las autoridades de Municipalidad Provincial de Melgar junto a profesionales del Hospital San Juan de Dios de Ayaviri, arribaron a Cusco para brindar apoyo a los heridos y agilizar los trámites para el traslado de las víctimas. Los cuerpos partieron al promediar las 19:00 horas del último miércoles.
PUEDES VER: Cusco: Tragedia en viaje de promoción
Las autoridades de esta provincia situada en Puno informaron que los cuerpos iban a ser velados en el Club Social de este distrito.
Durante la madrugada los escolares Sheyla M.A.A. y Lenín A.A.C. fueron velados en su institución educativa N°70480 Niño Jesús de Praga. Horas después fueron llevados por sus familiares para ser velados en sus respectivas viviendas.
En tanto las otras víctimas Deyamira Bueno Morales (42), Eusebio Turpo Lozada (52) y el menor L.Q.H. (12) son velados también por sus familiares.
Accidente ocurrió en la madrugada en Cusco.
Para hoy se tenía programado una misa de cuerpo presente; sin embargo, fue postergada para este viernes antes del entierro.
En el accidente fallecieron también Guido Rodríguez Cárdenas (50) y Nancy Calla Roncone (42), ambos son naturales de Cusco.