Cargando...
Sociedad

Policía y joven quedaron atrapados en vehículo tras violento choque en Tacna [VIDEO]

Bomberos trabajaron por horas para liberarlos de entre los fierros retorcidos. Ambos viajaban en un carro que se estrelló contra un poste en Tacna. El agente policial resultó con una fractura.

Luego de algunas horas los heridos fueron rescatados.
Luego de algunas horas los heridos fueron rescatados.

Un violento accidente de tránsito en Tacna pudo costarles la vida a un policía y un joven de 23 años. Ambos varones terminaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaban. Tuvieron que esperar por horas para ser evacuados a un establecimiento de salud.

El alférez de la Policía Víctor Julio Silva Robles (28) y Oscar Eduardo Martínez Cáceres (23) viajaban a bordo del vehículo de placa C0Y-236, cuando ocurrió el violento accidente de tránsito.

Pasadas las 23:30 horas del martes, dicho vehículo impactó contra un poste que sostenía un aviso publicitario, situado a pocos metros de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, en Tacna. Las circunstancias del hecho aún son materia de investigación.

Agentes policiales, bomberos y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna acudieron a la escena y trabajaron por horas para auxiliar a ambos heridos que se encontraban atrapados dentro del carro. Alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, ambos varones fueron liberados y conducidos de emergencia al hospital Hipólito Unanue.

Médicos diagnosticaron al policía una fractura de fémur. En el joven detectaron múltiples contusiones en el cuerpo, por lo que quedo en área de observación del nosocomio. Mientras tanto, la Policía y Ministerio Público realizan las diligencias para esclarecer los motivos del aparatoso choque.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Fuerte incendio consumió almacén clandestino de aerosoles en Huachipa tras reporte de explosiones en zona residencial

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

'Día de San Valentín' llega al Parque de las Leyendas con 100 entradas gratuitas para quienes se llamen Benito o Antonio

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Bellido descarta a Maricarmen Alva como posible presidenta: “De ninguna manera, la peliteñida”

Denunciado exjefe de Qali Warma vuelve al MIDIS en gobierno de José Jerí

Deportes

[Vía L1 Max] Horario de UTC vs Cusco FC EN VIVO por la fecha 3 de la Liga 1 2026

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Ignacio Salazar hace historia al surfear ola de 21,5 metros en Portugal: "Mi mayor satisfacción es traer al Perú a ojos del surfing mundial"