Cargando...
Sociedad

Capturan a presunto asesino en Piura

Pedro Miguel Carrillo Campos era buscado por la Policía. Se le atribuyen tres asesinatos, uno de ellos aún en proceso de investigación.

Sujeto fue capturado tras labor de inteligencia de la Policía.
Sujeto fue capturado tras labor de inteligencia de la Policía.

Un presunto asesino, que por varios años se escondió de las autoridades que lo buscaban intensamente por la muerte de tres personas, fue capturado por los agentes de la Divincri tras varios meses de seguimiento en el departamento de Piura.

Los agentes de la Divincri llegaron hasta el centro poblado Maray Chico, donde esperaron la madrugada para capturar a Pedro Miguel Carrillo Campos (40)

PUEDES VER: Piura: cae techo del salón y deja seis escolares heridos

Según el oficio, era solicitado por las autoridades por homicidio calificado que ocurrió en el 2014, año en el que asesinó de varios machetazos a Avise Peña Carchuapoma, quien se encontraba departiendo con sus amistades en un restaurante.

Asimismo, el detenido tiene antecedentes por el asesinato en agravio de Edwar Palacios. Y un tercer caso por el mismo delito que se encuentra en investigación.

Por tal motivo, fue llevado al penal de Piura donde afrontará prisión preventiva a la espera del juicio para una sentencia que podría concluir en el dictamen de -al menos- 20 años de pena privativa de la libertad.

Lo más visto

Madre de joven acusado de acumular S/18.000 por extorsiones: “Él estudia, trabaja, no es posible”

LEER MÁS

Peruana logra hito y se convierte en la primera egresada de Ciencias Sociales de San Marcos en ingresar a Harvard: "Es un desafío muy importante"

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: usuario cayó a las vías del tren y ocasionó el cierre de cinco estaciones

LEER MÁS

Extrabajador hurtó más de S/450.000 en equipos tecnológicos a empresa en San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuerzas Armadas destruyen equipos de minería ilegal valorizados en más de S/2.3 millones

Joven madre muere tras liposucción en Arequipa: investigan a médico sin especialidad

Desarticulan banda Búnker Gota Colombo que extorsionaba a comerciantes en Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Embajador de EE.UU, Bernie Navarro, se reunió con Luis Arroyo en medio de retraso en compra de aviones F-16

Elecciones 2026: se registra 23% de ausentismo al 93% conteo de actas de la ONPE

Deportes

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026