En Trujillo. Para evitar ser intervenido por inspectores de tránsito, un irresponsable conductor fue registrado atropellando a uno de ellos y huyendo de lugar sin hacer caso a las advertencias de los ediles y otros choferes que le pedían que se detuviera.
El hecho fue grabado por un ciudadano que se encontraba en uno de los edificios de la Av. España, lugar donde se suscitó el percance, a pocos metros del estadio Mansiche.
PUEDES VER Dos jóvenes fueron asesinados a balazos
Las imágenes muestran el momento en que el inspector yace sobre la parte delantera de un vehículo negro, intentando sostenerse de cualquier manera para no caer fuertemente sobre el asfalto. En tanto, sus colegas rodean a la unidad y le exigen que descienda.
Cuando se esperaba que el conductor descendiera del auto para aclarar la situación, este maniobró con la intención de retroceder, encontrar un espacio y fugarse de lugar. Ni siquiera la presencia de algunos agentes de la Policía Nacional logró detener el afán del sujeto, quien se fue con dirección a la Piscina Olímpica.
Sin embargo, el haber puesto en riesgo la integridad de una persona le salió caro, porque al poco tiempo los agentes policiales pudieron intervenirlo y llevarlo a la comisaría de Ayacucho.