Al taxista Lurner Berrios Vilcanqui de 30 años le robaron su principal herramienta de trabajo. Cuatro sujetos armados subieron a su vehículo solicitándole el servicio de taxi; sin embargo, estos lo atacaron y le robaron su vehículo.
De acuerdo a información policial, el hecho se produjo este martes en horas de la tarde en el kilómetro 24 de la carretera Costanera. El agraviado contó a las autoridades, que los sujetos le solicitaron el servicio de taxi por inmediaciones del sector Alto Bolognesi con dirección al balneario Boca del Río. Durante el trayecto, uno de los sujetos le solicitó que detenga el vehículo para miccionar y fue así como los delincuentes aprovecharon estas circunstancias para golpear al conductor.
Berrios Vilcanqui indicó a la Policía que recibió varios golpes producidos con dos armas de fuego que tenían los hombres. Tras ello, estos huyeron con destino al sector de Pueblo Libre.
El agraviado a través de Radio Uno solicitó apoyo a la población debido a que el taxi se encontraría oculto en esta zona. La unidad es de color negro, marca Hyundai de placa Z50-190. El caso es investigado por el Departamento de Protección Vehicular de la Policía en Tacna.
Anteriormente, otro taxi también fue robado durante la noche del pasado martes en el distrito Gregorio Albarracín. Tras investigaciones de la Policía, el vehículo fue hallado en posesión de Marcos Ramos Condori (36) quién fue detenido y trasladado a la comisaría de la zona.