Cargando...

La Libertad: encuentran cuerpo de bebé calcinado en medio de basural

Una mujer que realiza labores de reciclaje encontró el cuerpo de pequeño. Personal policial y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para iniciar la investigación.

Policía y Ministerio Público investigan el caso.
Policía y Ministerio Público investigan el caso.

El cuerpo calcinado de un menor de dos meses fue encontrado en medio del relleno sanitario del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco (departamento de La Libertad).

El hallazgo fue realizado la tarde del último jueves por una vecina del sector, que suele buscar productos reciclables en medio del basural.

PUEDES VER: Trujillo: 15 años de cárcel para extranjero que citó con engaños y acuchilló a su esposa

Tras reponerse del susto, la mujer comunicó del hecho a los agentes policiales de la comisaría de la zona.

Personal policial del Área de Investigación de Homicidios se constituyeron a la escena del crimen, al igual que la fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo, Cecilia Mantilla Acevedo.

Se dispuso el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue para la necropsia.

Ocho escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja

LEER MÁS

Agresión sexual a menor habría ocurrido pese a la presencia de docentes, cuestiona ministra de la Mujer: "Iban acompañados de profesores"

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: tren de Hello Kitty recorrerá la ciudad y lanzarán 50.000 tarjetas coleccionables

LEER MÁS