Cargando...
Sociedad

Independencia: niño de 3 años fallece al ser atropellado por taxista [VIDEO]

Los vecinos de la zona redujeron al conductor para evitar que huya.

Independencia
El accidente ocurrió el pasado miércoles 13 de noviembre. (Foto: Captura video)

Un menor, de tres años de edad, murió al ser atropellado por un taxi cuando se encontraba jugando fuera de su vivienda, ubicada por el jirón 28 de Julio, en el distrito de Independencia.

El accidente ocurrió el pasado miércoles 13 de noviembre, alrededor del mediodía. ‘‘El carro estaba retrocediendo (...). El bebé salió cruzando y la llanta lo ha agarrado’’, explicó a América un hombre que se encontraba en la zona cuando se dieron los hechos. El conductor del vehículo no se habría percatado de la presencia del menor.

De manera inmediata el niño fue llevado hasta una clínica; no obstante, el personal médico nada pudo hacer por él. Por su lado, los vecinos del lugar tuvieron que reducir al hombre ante el temor de que este logre escaparse.

‘‘Intentó fugarse, entonces la gente ha salido, el señor, papá del niño que ha estado jugando con mi nieta, lo ha agarrado y bajado del carro. Ahí es donde vienen todos’’, explicó una mujer.

Los padres de la víctima del accidente han pedido que el conductor reciba una sanción ejemplar. La familia tenía solo dos meses viviendo en esta zona de Independencia. En tanto, los vecinos han solicitado que se coloquen rompemuelles en el lugar para evitar que ocurra otro hecho de este tipo.

‘‘Faltan rompemuelles, los carros pasan embalados. Acá en la esquina hay un colegio, pero ni así respetan’’, agregó un hombre. Por el momento, el chofer del taxi se encuentra detenido en la comisaría de Independencia.

Lo más visto

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete