Cargando...

Sunedu aclara: es falso que se haya negado licenciamiento a UNFV

El organismo indicó que el proceso de evaluación a la referida casa de estudios aún no concluye y que cualquier información solo será difundida por medios oficiales.

Sunedu
La Sunedu pidió buscar información en canales oficiales.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha compartido un comunicado en el cual desmiente los rumores sobre el licenciamiento institucional de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

En la publicación hecha por sus redes sociales aclara que ‘‘es falso que la Sunedu haya concluido con la evaluación (...)’’ de la UNFV.

Asimismo, explica que los procesos concluyen con el pronunciamiento del Consejo Directivo de la Sunedu, ‘‘ya sea otorgando la licencia o denegando la solicitud’’.

Por último, la Sunedu pidió a la comunidad universitaria a buscar información del procedimiento en canales oficiales. Además, aclaró que esta clase de datos de todas las universidades es actualizada de forma permanente.

La Sunedu se pronunció por sus redes sociales.

Hasta el momento, la Sunedu ha denegado el licenciamiento a 22 universidad. A continuación la lista completa.

- Universidad Peruana de Arte Orval S.A.C.

- Universidad Peruana de Integración Global S.A.C.

- Universidad Peruana de Investigación y Negocios

- Universidad de Lambayeque

- Universidad Marítima del Perú

- Universidad Peruana Simón Bolivar

- Universidad Privada Sergio Bernales

- Universidad Privada Telesup

- Universidad Privada Arzobispo Loayza

- Universidad San Andrés

- Universidad Particular de Chiclayo

- Universidad Privada de Pucallpa

- Universidad Privada de Ica

- Universidad de Ayacucho Federico Froebel

- Universidad Privada de la Selva Peruana

- Universidad Privada Juan Pablo II

- Universidad Global del Cusco

- Universidad Peruana del Oriente

- Universidad Inca Garcilaso de la Vega

- Universidad Privada SISE

- Universidad Ciencias de la Salud

- Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS