Cargando...

Villa María del Triunfo: demuelen sede del municipio para construir edificación

La edificación del Palacio Municipal data de 1966.

Construirán nueva sede de la Municipalidad de Villa María del Triunfo. Créditos: La República.
Construirán nueva sede de la Municipalidad de Villa María del Triunfo. Créditos: La República.

Personal de la Municipalidad de Villa María del Triunfo demolió la sede de la comuna para construir una nueva infraestructura este lunes 4 de noviembre a las 7:30 de la mañana.

Esta edificación, ubicada en la Plaza de Armas del Cercado, se construyó e inauguró en 1966. Por ello, declararon inhabitable el lugar tras identificar que los techos estaban a punto de caer; el descascaramiento de las paredes y la destrucción del piso.

También se remodelará el Palacio de la Juventud, donde vienen funcionando la municipalidad. Las obras permitirán que se brinde una atención de mejor calidad a vecinos de Villa María del Triunfo.

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS