Cargando...
Sociedad

Programa de Recompensas revela los nombres de los más buscados del Perú [FOTOS]

Tras la captura del excongresista Edwin Donayre, el programa dio a conocer a las nuevas personas incluidas en la lista que aún continúan libres en las calles del Perú. Conoce sobre ellos en la siguiente nota.

Con la última captura al exparlamentario de Alianza para el Progreso, el programa de Recompensas del Ministerio del Interior continúa su labor de dar a conocer quiénes aún transitan libremente por las calles y tienen una orden de captura.

A través de una foto, este programa lanzó información importante para que la ciudadanía ayude con una posible captura de los delincuentes, criminales y/o exfuncionarios que tienen procesos por lavado de activos.

Programa de recompensas revela a los más buscados.

El ministro del Interior, Carlos Morán tomó la captura como un gran golpe contra los corruptos. “Estábamos cerca de dar con su paradero. Siempre confié en el trabajo de la Policía. Ante fue Burgos ahora Donayre. Nosotros hablamos con los resultados”, manifestó.

En la lista están varios exempleados que aún continúan ignorando las advertencias de la ley. Esta relación la encabeza Raúl Palacios Matamba acusado por tráfico ilícito de drogas. La información sobre su paradero asciende a 300 000 soles.

Traslado de Edwin Donayre. Foto: Aldair Mejia/La República.

Seguido, el exgobernador regional del Callao, Félix Moreno Caballero. Por el último mencionado dan 150 000 soles por algún indicio o detalle sobre su posible paradero. Después están Gonzalo Eduardo Monteverde y Lupe Zevallos Gonzales por cometer lavado de activos. Para ambos se ofrece una recompensa de 100 000 soles.

Felix Moreno

Por otro lado, también figura Adriano Pozo, procesado por tentativa de feminicidio contra Arlett Contreras. Sobre Félix Moreno, el ministro aclaró que pronto caerá. “Hoy es Donayre, mañana será Moreno”. Hasta el momento se ha logrado la captura de 1537 de 2827 dentro de los más buscados.

Defensa de Arlette Contreras culpa al Poder Judicial de posible fuga de Adriano Pozo. Créditos: Difusión.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Examen de admisión UNI 2026-II: así podrás acceder gratis al simulacro presencial de julio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026