Cargando...
Sociedad

Minagri instalará 800 hectáreas de pastos cultivados en Moquegua

Un total de 1114 productores de dos provincias de Moquegua serán beneficiados. Proyecto forma parte del programa Agro Rural del Ministerio de Agricultura.

Minagri instalará 800 hectáreas de pastos cultivados en Moquegua
Minagri instalará 800 hectáreas de pastos cultivados en Moquegua

Para impulsar el desarrollo del campo y mejorar la calidad de vida de los pequeños productores de la región Moquegua, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través del programa Agro Rural, tiene previsto la instalación de 800 hectáreas de pastos cultivados.

El proyecto beneficiará a 1114 agricultores de 13 distritos de las provincias de General Sánchez Cerro y General Nieto.

Durante un acto público, se llevará a cabo la entrega de semillas en cada una de las jurisdicciones priorizadas. Los beneficiarios cuentan con acompañamiento y asistencia técnica de Agro Rural durante la siembra y cosecha.

Las medidas permitirán a los pequeños productores acceder a insumos requeridos para incrementar su productividad y tener mayor acceso a los mercados locales. También podrán afrontar el periodo de bajas temperaturas o sequía con alimento para el ganado en zonas vulnerables al cambio climático.

Lo más visto

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plantean que requisitoriados sean detenidos el mismo día de las elecciones, pero que antes ejerzan su derecho de votar

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

"No voy a entorpecer": presidente de EsSalud colaborará en investigación por contratos ligados a familiares de César Acuña

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos