Cargando...
Sociedad

Sicarios asesinan de dos balazos a hijo de policía en Aguas Verdes

Homicidio. Sujetos disparan contra Rolando Gonzales cuando caminaba en sector Playa Sur. Se investiga presunto ajuste de cuentas.

Caso. Rolando Gonzales Porras (23) es otra víctima del sicariato en zona fronteriza de Tumbes.
Caso. Rolando Gonzales Porras (23) es otra víctima del sicariato en zona fronteriza de Tumbes.

Rolando Renzo Gonzales Porras (23), quien es hijo de un policía tumbesino, fue asesinado de dos balazos por dos sicarios en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla (Tumbes). Estos bajaron raudamente de una motocicleta e interceptaron al joven para dispararle dos tiros en el cuerpo.

El hecho se produjo cerca de las 10:40 p.m., a inmediaciones del sector Playa Sur, ubicado en Aguas Verdes. Rolando Gonzales Porras es hijo del efectivo policial Rolando Gonzales Oyola, quien presta servicios en la comisaría del distrito de Corrales.

El móvil del asesinato habría sido por encargo, presuntamente por un ajuste de cuentas, debido a que la víctima habría reconocido a los delincuentes.

PUEDES VER Chiclayo: joven mata de una puñalada en el corazón a su vecino y deja herido a evangélico

Según agentes de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), uno de los sicarios bajó de su vehículo y cogió su arma de fuego para disparar contra el joven, quien intentó escapar. Posteriormente, el mismo hampón lo siguió y le disparó en el glúteo, y posteriormente en la cabeza para acabar con la vida de su víctima.

Los efectivos realizaron un operativo por los puntos críticos de la jurisdicción, pero el resultado fue negativo. Se supo que los criminales habrían fugado con destino a Ecuador.

Los agentes PNP llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger testimonios que ayuden a esclarecer el asesinato.

Se conoció que entre enero y julio de este año se han registrado 17 muertes por encargo, especialmente en la zona de frontera.

Lo más visto

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Congreso declara junio "mes de la vida y la familia" entre críticas por opacar el Mes del Orgullo LGBT+

Serpar rematará 31 terrenos desde S/75.000 en 7 distritos de Lima: fecha, lugar y cómo participar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos