Cargando...
Sociedad

Chiclayo: joven mata de una puñalada en el corazón a su vecino y deja herido a evangélico

Falsa fe. Minutos antes dos miembros de la Iglesia fueron a visitarlo para rezar por él.

Familia. Pide a la Policía una exhaustiva investigación.
Familia. Pide a la Policía una exhaustiva investigación.

Lambayeque. Luego de recibir la visita de dos pastores evangélicos, un joven apodado como “Chacal” habría atacado con un cuchillo a un anciano de 83 años que vive a unas puertas de su casa, causándole la muerte.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. del último domingo, en la cuadra dos de la calle Los Arrieros, en el pueblo joven César Vallejo en Chiclayo.

Según testigos, dos miembros de la Iglesia Evangélica Nazarena del sector López Albújar llegaron a la vivienda de Alexander Fernández Monteza (19) (a) “Chacal” para realizar oraciones, pues los padres del joven vivían atormentados por su comportamiento.

PUEDES VER Chiclayo: informales y Municipalidad Provincial en líos judiciales por feria navideña

Tras leer la biblia, los religiosos Edinson Vásquez Reyes (28) y Ladislao Chuzón Carrasco (55) salieron de la casa rumbo a sus domicilios, pero en el camino habrían sido atacados por la espalda por este joven, quien logró apuñalar a Chuzón Carrasco. Al escuchar los gritos, Alejandro Sigüeñas Montalvo (83) salió a la puerta de su vivienda y, sin ningún motivo aparente, también sufrió la acometida del enardecido muchacho.

Luego de apuñalarlo en el pecho intentó darse a la fuga por una huaca ubicada cerca al lugar, pero fue detenido por la Policía. En tanto, la víctima fue llevada de emergencia al Hospital Almanzor Aguinaga, donde falleció producto de un trauma en el tórax con lesión cardíaca.

Alexander Fernández fue llevado al Departamento de Investigación Criminal, donde en todo momento se negó a declarar. La tarde de ayer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para ser evaluado por un especialista que pueda determinar si padece algún trastorno mental.

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

MML se podrá encargar de la emisión y evaluación de licencias de conducir de vehículos de clase A: MTC culminó transferencia de facultades

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentenciados por caso Saweto serán incluidos en la lista de ‘Los más buscados’

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

Barcelona vs Mallorca EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 23 de LaLiga de España

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial