Cargando...
Sociedad

Áncash: 27 heridos y un fallecido en volcadura de bus de empresa trujillana [VIDEO]

Esta mañana, accidente en el km. 53 en el caserío de Tarica. A continuación la lista de los accidentados.

Son 27 los pasajeros heridos y un falleció, aún no identificado.
Son 27 los pasajeros heridos y un falleció, aún no identificado.

27 pasajeros heridos y un fallecido dejó el despiste y volcadura del bus de la empresa de transportes “El Picaflor Tours” en la carretera penetración Huarochiri - Sihuas, en el Km. 53 en el caserío de Tarica, distrito y provincia de Corongo (región Áncash).

A los pocos minutos de tomar conocimiento del accidente de tránsito, el personal de la PNP de Corongo se trasladó hasta el lugar donde se pudo identificar al conductor del bus, Narcizo VELASQUEZ SANTOS PEDRO (36), quien cubría la ruta de Trujillo con destino a la ciudad de Tayabamba.

Luego, se conoció que son 27 los pasajeros heridos y un falleció, aún no identificado.

Los testigos de la zona, se comunicaron de inmediato con la provincia de Corongo para que se realice las diligencias del caso.

Hasta el momento, no se conocen las causas del accidente por lo que continúan en pesquisas.

A continuación, la lista de los heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Sihuas.

1.-Julián FLORES VILLANUEVA (24)

2.-Manuel FLORES VILLANUEVA (26)

3.-Joani CAMACHO LIVIA (32)

4.-Noemi Azucena NIZAMA SALAZAR (22)

5.-Franklin CORDOVA VALVERDE (19)

6.-Genoves GUILLEN BREKER (25)

7.-María PONCE GAMEZ (28)

8.-Jesica JARA GOMEZ (23)

9.-Jacob MORENO PINO (19)

10.-Bertila ESTRADA CORDOVA (60)

11.-Jesnia Ruth ALVITES SATURIO (28)

12.-A. L. E. A. (7meses)

13.-Luis CORDOVA SANCHEZ (44)

14.-Marco DE LA CRUZ CARRILLO (50)

15.-Deysi VERA HILARIO (48)

16.-Leiden SENZARIO QUIROZ (44)

17.-Nicolas GONZALES VILLANUEVA (64)

18.-Rosalvina VALVERDE IZAGUIRRE (44)

19.-Alvino NORIEGA SILVA (37)

20.-Hector MIÑANO VILCA (35)

21.-Hoiler ZAVALETA OCAMPO (50)

22.-Percy MATIAS CASTILLO (47)

23.-Jova ENRIQUEZ JARA (41)

24.-Santiago Pantaleon VERGARA RODRIGUEZ (50)

25.-Brian RODRIGUEZ AZANG (25)

26.-Loyer DE LA CRUZ ROBLES

27.-Soli Eduardo HUAQUI SOLIS

Lo más visto

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional