Cargando...
Sociedad

La Libertad: encuentran restos humanos en playa de San Pedro de Lloc

Policía sospecha que cuerpo pertenecería a mujer. La víctima habría sido asesinada de un disparo en la cabeza.

Restos fueron encontrados por obreros de construcción civil.
Restos fueron encontrados por obreros de construcción civil.

Trabajadores de construcción encontraron un esqueleto humano cuando cavaban una zanja para construir la base de un muro en el distrito de San Pedro de Lloc (departamento de La Libertad).

Los hallazgos se realizaron la tarde del último miércoles en un arenal del cruce de la playa El Milagro.

Según información policial, un grupo de obreros de construcción civil estaban haciendo una zanja para poner las bases de un muro de adobe crudo, cuando se toparon con los restos óseos.

PUEDES VER: La Libertad: anciano carga a su octogenaria esposa para que pueda recibir Pensión 65

Completamente asustados, los trabajadores optaron por detener su trabajo y dar parte a la Policía Nacional, la cual dio aviso a la Fiscalía de turno para que pueda iniciar las investigaciones correspondientes.

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal llegaron al lugar para cercar el área con una cinta amarilla a la espera del personal de la División Médico Legal, para que pueda realizar la exhumación del cadáver y recoger los restos para dar con la identidad.

El esqueleto fue recogido en una caja de cartón y se le practicarán los estudios forenses que el caso amerita.

Las primeras hipótesis policiales apuntan a que la víctima sería una mujer que habría sido asesinada en otro lugar y luego trasladada hasta esa zona para enterrarla.

Se sospecha que la víctima habría sido ejecutada de un balazo en la cabeza, porque el cráneo presenta un orificio en la parte superior izquierda.

Lo más visto

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas