Cargando...
Sociedad

Arrollan dos veces a peatón y provocan su muerte en Tacna

Dos vehículos pasaron por encima de un hombre provocándole múltiples fracturas. Los conductores de ambos vehículos huyeron de la escena abandonando a la víctima en la pista.

Arrollan dos veces a peatón y provocan su muerte en Tacna
Arrollan dos veces a peatón y provocan su muerte en Tacna

Un nuevo accidente de tránsito cegó la vida de un transeúnte en Tacna. El cuerpo de la víctima terminó tendido en la pista luego que dos vehículos pasaron por encima suyo causando su muerte. La identidad del occiso aún se desconoce.

En horas de la noche del lunes, el hombre de 50 años aproximadamente caminaba por las cercanías del aeropuerto internacional Carlos Ciriani Santa Rosa de Tacna cuando de pronto lo embistió un automóvil.

Producto del violento impacto, el cuerpo del agraviado quedó tendido a la altura del kilómetro 1306 de la carretera Panamericana Sur. Se desconoce si aún se encontraba con vida. Poco después, otro carro lo arrolló por completo y lo abandonó a su suerte.

Cuando agentes policiales acudieron a la zona, certificaron la muerte del peatón, quién presentaba fracturas expuestas en las piernas y vestía un polo celeste y pantalón negro. Bajo la autorización fiscal, la Policía procedió al levantamiento del cadáver para internarlo en la morgue de ley.

La Policía teje la hipótesis de que un automóvil de marca Toyota y un camión participaron en el doble atropello. Esto debido a que encontraron en la escena un retrovisor y hallaron huellas de un vehículo de carga pesada. Las indagaciones del Ministerio Público esclarecerán las circunstancias del lamentable hecho.

Lo más visto

¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Minedu anuncia bonificación para 200 mil docentes del sector público desde marzo

LEER MÁS

Comandante Óscar Arriola revela conversación privada con el 'Monstruo' tras su extradición: "Me dijo 'voy a contarlo todo'"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Intervienen a ciudadano chino con S/100.000 en Iquitos: sería parte de ‘Los Depredadores del Oriente’

¿Volverá el Corredor Verde? Acuerdo entre concesionarios y ATU reabriría la ruta entre el Centro de Lima y San Miguel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Deportes

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?