Cargando...
Sociedad

Conozca la ruta del cuarto recorrido del Señor de los Milagros en Arequipa

Este domingo, la imagen saldrá en procesión por diversas calles del Cercado y de los distritos de Yanahuara y Cayma en Arequipa. La procesión iniciará a las 13:00 horas en el Monasterio de Santa Teresa.

Procesión Señor de los Milagros en Arequipa
Procesión Señor de los Milagros en Arequipa

En medio de cientos de fieles, la imagen del Señor de los Milagros saldrá este domingo en su cuarta procesión del año en Arequipa. En esta nota, entérate el recorrido de la venerada imagen que pasará por algunas calles del Cercado hasta llegar al distrito de Cayma.

La procesión iniciará a las 13:00 horas desde el Monasterio de Santa Teresa, en el Cercado de Arequipa, dónde ayer culminó el tercer recorrido.

El Cristo Moreno pasará por las calles Peral, Ayacucho, Santa Catalina, avenida Juan de la Torre, hasta llegar al puente Grau, donde realizará una parada.

En este primer trayecto la imagen visitará el hospital Essalud Alberto Seguín Escobedo, donde los pacientes y personal médico le realizará una ofrenda.

La procesión continuará por la avenida Ejército hasta ingresar a las calles Jerusalén, Cuesta del Ángel y Miguel Grau en el distrito de Yanahuara.

Después, la imagen del Señor de los Milagros llegará hasta el distrito de Cayma. Ingresarán por las avenidas Arequipa, Ramón Castilla, Bolognesi hasta llegar a la plaza principal de este distrito.

Finalmente irá a la calle Arróspide, donde está ubicada la parroquia de San Miguel Arcángel. Allí será guardada.

Procesión del Señor de los Milagros

Las rutas de estos recorridos pueden ser vistas en la página oficial de Facebook de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Arequipa.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026