Cargando...
Sociedad

Policía detiene a dos sujetos acusados de violar a una mujer en Tacna

Víctima señaló que libaba licor con sujetos, pero estos habrían abusado de ella. Caso se registró en el sector de Toquepala en Tacna.

Policía detiene a dos sujetos acusados de violar a una mujer en Tacna.
Policía detiene a dos sujetos acusados de violar a una mujer en Tacna.

Una mujer de 25 años denunció ante la Policía que fue víctima de violación sexual. Ella acusó a dos varones de haberla ultrajado luego de que los implicados participaron en una reunión de amigos y libaron licor.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en una vivienda del sector de Toquepala, provincia de Jorge Basadre en Tacna. La mujer indicó ante las autoridades que su pareja fue a buscarla al domicilio de los sujetos, pero que este la encontró desnuda y con síntomas de ebriedad. Ante ello, la muchacha acusó a René S. R. (34) y otro varón llamado Pablo de haberla ultrajado.

Tras la denuncia, efectivos procedieron con la detención de los sujetos y traslado de los implicados hacia la comisaría de Toquepala. El caso se mantiene en investigación.Locales en Tacna no cumplen con accesibilidad para personas con discapacidad

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Asesinan a dirigente de construcción en Comas: José Héctor Salazar ya había sufrido dos atentados antes de ser ultimado

LEER MÁS

Temperaturas de hasta 36 °C este fin de semana: Senamhi emite alerta por incrementos en 16 regiones tras inicio del verano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"