Cargando...
Sociedad

Exrecluso fue asesinado de dos balazos en la cabeza en Trujillo

La víctima se encontraba por el barrio 3 C de Alto Trujillo. Dos hombres en moto le dispararon y huyeron a toda velocidad.

Familiares y amigos quedaron sorprendidos con noticia.
Familiares y amigos quedaron sorprendidos con noticia.

Un joven de 28 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, hechos que ocurrieron al promediar el medio día del último miércoles, por inmediaciones de la Mz O, lote 15, del sector Carlos García Ronceros, del barrio 3 C, del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Según testigos la víctima identificada como Edwin Jhonattan Chávez Anticona, se dirigía a su domicilio ubicado a dos cuadras del lugar, cuando su camino fue interrumpido por sus asesinos. Sin mediar palabra, uno de los delincuentes apunto directamente a la cabeza y presionó el gatillo del arma, hasta en dos oportunidades.

PUEDES VER Sicarios atacan a joven en billar de Trujillo

Seguros de haber acabado con la vida de su objetivo, los hampones huyeron en la motocicleta a toda velocidad. Alertados por el sonido de las balas, los vecinos salieron a la calle para ver lo que ocurría y encontraron el cuerpo del joven tendido sobre la arena, en medio de la calle sobre una mancha de sangre.

Hasta la zona arribaron personal policial de Investigación Criminal Este para recoger huellas, casquillos y evidencias que permitan dar con la identidad de los asesinos.

También llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para la necropsia correspondiente.

Se conoció que el sujeto había salido del penal El Milagro hace tres meses donde purgó condena por tenencia ilegal de armas de fuego.

También uno de sus hermanos fue asesinado hace algunos años en una pelea de barras bravas de los equipos de Universitario y Alianza Lima, protagonizado por inmediaciones del barrio 3 B de Alto Trujillo.

Para el Jefe Policial de La Libertad, General PNP, Oscar Gonzales Rabanal el crimen obedecería a la disputa de bandas delincuenciales que se vienen enfrentando por el control del tráfico de terrenos de la zona.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga