Cargando...
Sociedad

Padre de víctima de accidente en Javier Prado: “La señorita sigue mintiendo, sus declaraciones no convencen”

Fortunato Huashuayo exige que se haga justicia y espera que Melisa González Gagliuffi reciba 7 meses de prisión preventiva.

Pidió justicia.
Pidió justicia.

Fortunato Huashuayo, padre de uno de los jóvenes que falleció durante el accidente en la avenida Javier Prado, se pronunció tras las declaraciones de la conductora de Melisa González Gagliuffi donde explica las razones que ocasionaron el trágico suceso.

El progenitor de la víctima aseguró, para América TV, que la mujer está mintiendo en sus declaraciones.

“La señorita sigue mintiendo porque quiere salir del problema en el que está metida. En las imágenes se ve bien claro que nadie, ningún auto la provoca a ella”, contó Huashuayo.

Además, comentó que la causa del accidente habría sido la excesiva velocidad con la que venía manejando el vehículo y no por la invasión de un taxi colectivo.

“Tengo conocimiento de que los técnicos de la UNI analizaron la velocidad a la que iba la señorita. No iba a 60 km/h como ella dijo, en eso sigue mintiendo. Sé que ella iba a más de 90 km/h”, manifestó.

Asimismo, exigirá que se haga justicia y espera que Melisa González Gagliuffi reciba siete meses de prisión preventiva.

“Esperamos que se haga justicia y que el caso no quede impune. Sus declaraciones no me convencieron para nada. Espero que el lunes en la audiencia se dé lo que corresponde a ley, que le den siete meses de prisión preventiva hasta que haya un pedido real de prisión”, agregó.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Huyó de casa por temor a ser castigado tras romper un celular: hallan a menor escondido cerca de cementerio en Arequipa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Menstruación y vergüenza en las aulas: la razón por la que 1 de cada 5 adolescentes dejó de ir al colegio en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga