
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) designó a María Jara Risco como miembro y presidenta ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), en reemplazo de Humberto Valenzuela Gómez.
Mediante la Resolución Suprema Nº 004-2019-MTC, publicada este jueves 17 de octubre en la Separata de Normas Legales del Diario El Peruano, se oficializó a Jara Risco en el mencionado cargo.
La nueva titular de transporte urbano se encargará de implementar el sistema integrado de transporte compuesto por buses, el Metro de Lima, Metropolitano y los taxis.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

María Jara es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de maestría en Derecho de la Competencia y la Propiedad Intelectual en la misma universidad.
Fue ministra de Transportes y Comunicaciones y superintendenta de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). Además, se desempeñó como directora general de Políticas y Análisis Regulatorio en el Ministerio de la Producción.
También ocupó la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima y fue directora del Instituto Metropolitano Protransporte y del Instituto Municipal de Planificación.
Asimismo, ocupó cargos de gerencia y dirección en importantes entidades públicas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90