Cargando...
Sociedad

‘Monstruo de Carapongo’ seguía libre pese a tener denuncia de secuestro en junio

Julio Tito Quispe, quien raptó a una menor de seis años de edad en La Victoria, también había cometido este delito con otra niña. Madre realizó la denuncia, pero nunca solicitaron prisión preventiva.

Tito Quispe ofreció llevar a la menor a comer para que subiera a su vehículo.
Tito Quispe ofreció llevar a la menor a comer para que subiera a su vehículo.

Una nueva denuncia aparece contra el ‘Monstruo de Carapongo’. Julio Emiliano Tito Quispe, quien permanece detenido por haber secuestrado y realizado tocamientos indebidos a una niña de seis años en La Victoria, tenía una denuncia por el mismo delito en junio de este año.

De acuerdo con la madre de la víctima, su hija fue raptada con el mismo modus operandi que utilizó con la menor desaparecida en La Victoria. Según indicó, el hecho sucedió el pasado 19 de junio de este año en las inmediaciones de su centro educativo.

La mujer señaló que Tito Quispe ofreció llevarla a comer a bordo de una minivan roja, cuando ella se dirigía a su centro de estudios junto a su hermano de cuatro años.

“Mi hija entró en shock y subió al carro. Estuvieron deambulando por las calles buscando una tienda para comprar gaseosa, ahí donde mi hija pudo ver las características de hombre y cómo estaba vestido”, expresó para Panamericana TV.

Ante lo acontecido, la madre se acercó a la comisaría para hacer la denuncia respectiva, sin embargo, hasta el momento no ha sido notificada para las diligencias correspondientes.

"Yo iba a seguir el caso durante meses, pero me dijeron que este es un proceso largo y tenía que esperar", indicó la madre de la menor afectada.

Durante este tiempo, la fiscal Gisela Gutiérrez Gamboa no solicitó prisión preventiva para el ‘monstruo de Carapongo’.

Lo más visto

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Feminicida Joran van der Sloot es hallado en grave estado dentro de su celda en penal de Challapalca

LEER MÁS

Asesinan a futbolista de 14 años de club Cantolao Femenino en plena vía pública en el Callao

LEER MÁS

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''