
Dos efectivos de la Policía Nacional que se desplazaban a bordo del patrullero de placa EPD-776 provocaron un accidente en el barrio Chejoña, al extremo sur de la ciudad de Puno.
De acuerdo a la versión de los transeúntes, la unidad policial se desplazaba a excesiva velocidad e impactó contra el auto de placa V6A-332. Este último vehículo se encontraba estacionado con varios ocupantes en el interior.
Producto del accidente, el patrullero terminó recostado sobre la pista y el auto particular terminó impactando frontalmente contra un poste. Las consecuencias pudieron ser peores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras el accidente, el piloto y copiloto salieron de inmediato de la unidad policial ilesos y se subieron a otro patrullero que llegó al lugar de los hechos a los pocos minutos. El hecho ocurrió este domingo al promediar las 15:30 horas.
Decenas de testigos rodearon la escena del accidente. La población exigía que un fiscal esté presente señalando que tienen desconfianza de los efectivos.
Varios testigos reaccionaron con insultos hacia los agentes. En tanto, los heridos fueron trasladados hacia un hospital de Puno.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90