Un varón falleció al interior de un bus interprovincial en la ciudad de Juliaca, en Puno. El cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes por los representantes de la empresa de transporte Santa Cruz y posteriormente reportado a la Policía.
La víctima fue identificado como Ernesto Coaquira Justo (55), quien fue encontrado en el asiento 29 del vehículo placa de rodaje F1K-044, el mismo que estaba estacionado en el Terminal Terrestres Interprovincial. En un primer momento, el personal de la empresa pensó que Coaquira estaba durmiendo, pero grande fue su sorpresa al ver que no respondía a los llamados.
Ante esta situación, se pidió la intervención de policías de la Comisaría de Juliaca para el levantamiento del cadáver. Al lugar se constituyó la fiscal de turno Marcela La Fuente Vera y, luego, el médico legista determinó que el tiempo estimado de muerte era de 5 a 8 horas
El cuerpo no presenta lesiones ni signos de violencia, por lo que se presume que su muerte fue por infarto, el cual será corroborado en necropsia de ley la morgue del Instituto de Medicina Legal.