Cargando...
Sociedad

Tres muertos dejan accidentes de tránsito en La Libertad

Bus mata a motociclista, camioneta arrolla a anciano y automóvil atropella a niña en tres lugares diferentes de la región.

Pistas y carreteras se tiñeron de sangre durante el fin de semana.
Pistas y carreteras se tiñeron de sangre durante el fin de semana.

Tres personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito registrados en el distrito de Laredo y la provincia de Virú, en La Libertad, siendo el primero identificado como Emilio Aurelio Villacorta Soto (44), quien murió embestido por un ómnibus de la empresa de transportes Mercedes, de placa T3A-954, cuando se apresta a voltear en el cruce del anexo de Santo Domingo.

El fatal accidente se registró alrededor de las 8:30 p.m. del domingo y según testigos el chofer de la moto trató de adelantar al bus que terminó impactándolo y arrojándolo contra un poste.

PUEDES VER Capacitan a funcionarios de 83 municipalidades de La Libertad

El fuerte golpe ocasionó que Emilio Villacorta muriera de manera inmediata, quedando su cuerpo tendido a un costado de la vía. En tanto el representante del Ministerio Público arribó alrededor de la una de la madrugada a realizar el levantamiento del cadáver.

El chofer del bus, Julio cesar Marquina Oliva (54) y la unidad pesada quedaron detenidos en la comisaría del lugar a la espera de las investigaciones del caso.

En otro accidente registrado alrededor de las 9:00 p.m. del domingo, en la carretera de penetración a la sierra a la sierra liberteña, cerca al pueblo de Ciudad de Dios, en Laredo, un anciano identificado como Teófilo Villanueva De la Cruz (62), murió luego de ser arrollado por una moderna camioneta.

El vehículo venía de la ciudad de Huamachuco y el chofer no se percató que le hombre iba a cruzar la pista. El cuerpo del sexagenario quedó en medio de la pista, de donde fue levantado por el fiscal de turno y trasladado a la morgue de Trujillo.

Alrededor de las 7:30 a.m. de ayer, una menor de 14 años, fue atropellada por un automóvil de placa H1R475, conducido por Edwin Ríos Holguin.

La adolescente fue embestida en la carretera Panamericana Norte, altura del desvío a Calunga del centro poblado California, en Virú, en circunstancias que la niña se disponía a cruzar la pista con destino a su colegio.

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El 'Monstruo' pide perdón a PNP y a víctimas durante audiencia por prisión preventiva: “No me creo inocente”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"