Cargando...
Sociedad

Se accidenta patrullero que iba a auxiliar a los heridos del trágico siniestro en Cusco

El vehículo que trasladaba a varios policías de rescate chocó contra un cerro. Al momento, no se reportan heridos de este accidente de tránsito ocurrido en el distrito cusqueño de Camanti.

Se accidenta patrullero que iba a auxiliar a los heridos del trágico siniestro en Cusco
Se accidenta patrullero que iba a auxiliar a los heridos del trágico siniestro en Cusco

La carretera CuscoPuerto Maldonado estuvo a punto de ser escenario de otro fatal accidente de tránsito. Esta madrugada, un bus repleto de pasajeros se despistó en esta vía dejando 10 muertos y 14 heridos. Un patrullero que se dirigía a atender la emergencia terminó estrellado contra un cerro.

Fue cerca de las 10:00 horas que el vehículo policial se salió de control, traspasó un guardavía e impactó contra un cerro a la altura del kilómetro 106 de la vía Interoceánica. Sus colegas acudieron al lugar constatando que el carro presentaba serios daños materiales. Por fortuna los ocupantes del carro solo habrían pasado por un susto.

Mientras tanto, otras unidades vehiculares continúan movilizándose hacia el distrito de Camanti en la provincia de Quispicanchi, para evacuar a los heridos de gravedad hacia los hospitales de la ciudad del Cusco.

El alcalde del distrito de Camanti, Sebastían Velazquez Estrada, acudió a uno de los nosocomios donde están llegando los heridos y detalló que entre los fallecidos se encuentra una persona que lograron auxiliar.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dirigirse a la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) exhortándoles a fiscalizar a los transportistas para evitar que estos lamentables accidentes de tránsito continúen ocurriendo.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga