Cargando...
Sociedad

Gerente Torres desobedeció medidas de protección por denuncia de acoso

El pasado 11 de setiembre, el Poder Judicial ordenó dar medidas de protección a favor de la agraviada, que impedía a Torres acercársele.

Careo. Jesús Torres y extrabajadora se reencontraron.
Careo. Jesús Torres y extrabajadora se reencontraron.

Piura. El gerente general del Gobierno Regional de Piura (GRP), Jesús Torres, transgredió las medidas de protección otorgadas a la extrabajadora del GRP, que lo denunció por acoso.

El hecho ocurrió en el careo de conciliación programado la mañana de ayer por la Prefectura de Piura, donde el funcionario fue citado para llegar a un acuerdo con la parte demandante.

PUEDES VER Servando García descartó cualquier distanciamiento con el vicegobernador

Según manifestó la agraviada C.S., el gerente Torres Saravia tiene prohibido realizar algún tipo de acercamiento hacia su persona, así como cualquier tipo de comunicación.

“El señor se encuentra notificado de que no puede acercarse, y en caso de hacerlo estaría desobedeciendo a un dictamen del Poder Judicial, que le puede generar una denuncia por desacato”, expresó.

La extrabajadora del gobierno regional manifestó que no desistirá de la denuncia contra el gerente Torres Saravia. Añadió que tras el escándalo, diversas personas han tratado de persuadirla para desestimar la denuncia, a cambio de un mejor empleo.

Cabe indicar que el encuentro programado en la Prefectura Regional de Piura, entre Jesús Torres y la extrabajadora C.S., no se llegó a efectuar por la ausencia de la prefecta Rosa Chapilliquén Cuadra.

Sin embargo, el funcionario y la extrabajadora llegaron a la cita programada tal y como se tenía previsto. Se conoció que la Prefectura de Piura reprogramó un nuevo careo para el 12 de octubre.

Lo más visto

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

LEER MÁS

Más de 11 distritos de Lima y Callao tendrán corte de luz por hasta 12 horas del 22 al 25 de julio: revisa horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Cierran el Serpentín de Pasamayo: tránsito suspendido por camión que se despistó y cayó a un abismo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Nuevo carné de extranjería electrónico en Perú: cómo tramitarlo, requisitos y quiénes pueden obtenerlo

Gestión de Rafael López Aliaga deja deuda millonaria en la Municipalidad de Lima: afectaría futuras gestiones

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026