
La jornada de capacitación “Seguridad ciudadana para contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar” estará dirigido a jefes y supervisores de seguridad ciudadana y personal de serenazgo de las distintas municipalidades de Lima.
El evento es organizado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y se desarrollará para capacitar a más de 200 personas en diferentes talleres que buscan construir nuevas masculinidades, con el objetivo de que los participantes reflexionen acerca de las actitudes y prácticas sociales violentas que podrían legitimar.
Las actividades buscan deconstruir estas prácticas a través de una metodología vivencial. También se desarrollará el ‘Marco normativo y funciones de serenazgo frente a la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar’.
A través de la intervención preventiva ‘Hombres por la igualdad’ se ha logrado que un total de 82 773 varones reciban mensajes que promueven las relaciones igualitarias.
Del total de 82 773 hombres prevenidos, 32 499 (39 %) fueron jóvenes y 50 274 (61%) fueron adultos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90