Cargando...
Sociedad

Descuartizamiento en San Martín de Porres: víctimas de doble crimen conocían a sus asesinos [VIDEO]

Autoridades de San Martín de Porres venían investigando a los capturados ‘Guasón’ y Angelbert Díaz Colina ‘Tarra’ por comercialización de droga.

Revelan nuevos videos grabados en los alrededores del hostal 'Señor de Sipán' de San Martín de Porres. Créditos: Jenny Valdivia / La República.
Revelan nuevos videos grabados en los alrededores del hostal 'Señor de Sipán' de San Martín de Porres. Créditos: Jenny Valdivia / La República.

Antes de que asesinaran y descuartizaran a Jafet Torrico y Rubén Matamoros, agentes policiales de San Martín de Porres, con la ayuda de imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la av. Tomás Valle, venían investigando a los capturados Abraham Alberto Perozo Borja ‘Guasón’ y Angelbert Díaz Colina ‘Tarra’.

Ellos se encontraban en una esquina de la referida avenida junto con otro grupo de jóvenes la noche del 27 de agosto, doce días antes de que participaran en el cercenamiento del venezolano y peruano.

En otras grabaciones se ve a Perozo caminando con la ayuda de muletas. Luego de que saluda a sus amigos, el joven se va corriendo, por lo que la Policía Nacional cree que de esta manera él vendía droga en San Martín de Porres.

En otras imágenes del 8 de setiembre se ve que cerca de las 3 de la madrugada, Jafet Torrico y Rubén Matamoros llegan al hotel ‘Señor de Sipán’ con un sujeto que rastrilla el arma que sostiene. Él sería quien ordenó el descuartizamiento, según el ‘Guasón’.

Minutos después se ve que otro sujeto ingresa con un arma. Le siguen otros dos, quienes intercambian pistolas antes de ir a la recepción del hostal.

Después de que fue capturado cuando iba a escapar del país por la frontera con Ecuador, el ‘Guasón’ confesó que descuartizaron a ambas víctimas porque no pagaron los 50 paquetes de droga de diez soles cada uno que les entregaron.

“A mí me contrató ‘Marcelo’. A él lo conocí. Él me contrató para sacar esos muertos, llevarlos en un taxi y ya. Nosotros bajamos los restos, yo con dos más que contrató Marcelo. No los conocía. Primera vez que los veía”, narró.

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Aumento de caudal del río Utcubamba destruye carretera y no hay acceso a gran parte de la selva del Perú

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

San Marcos lanza nueva carrera con 90 vacantes para su Examen de Admisión 2026-II: alumnos accederían a convenios con IGP, Senamhi, DHN y más

Aumento de caudal del río Utcubamba destruye carretera y no hay acceso a gran parte de la selva del Perú

Servicio militar obligatorio para los que cumplen 17 años o más en 2026: estas son las consecuencias si no tramitas tu inscripción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”