La Libertad. El chofer de un taxi fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sicario que iba como copiloto, frente a la Mz. A del barrio 7 B del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.
Este nuevo hecho sangriento se suma a las 117 muertes que se han registrado en lo que va del año en la región La Libertad.
PUEDES VER Reniec elaborará padrón para consulta en Alto Trujillo
Un testigo aseguró que alrededor de las 9:00 p. m. del último jueves vio aparecer un carro modelo Station Wagon, de color blanco, por la avenida B de la zona industrial de Alto Trujillo, con dirección a la Mz. A, del barrio 7 B.
De pronto se escuchó un disparo y un sujeto bajó del carro y corrió a un descampado donde lo esperaba una moto lineal con otro hampón para emprender la huida a toda velocidad rumbo al barrio 6 A.
Tras escuchar el estruendo los transeúntes y vecinos del lugar se acercaron para ver lo que pasaba y encontraron el cuerpo del chofer del vehículo manando sangre por la cabeza.
Repuestos del susto los moradores comunicaron el hecho a los agentes policiales de la comisaría de Alto Trujillo, quienes tras un largo tiempo llegaron para verificar lo que había sucedido.
Luego de revisar las evidencias de la escena del crimen encontraron en el bolsillo del occiso un DNI con el nombre de Eber Antonio Campos Infantes, con el cual fue ingresado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.
Al realizar el control de identidad con el lector biométrico, el antropólogo forense Manuel Grados Castillo comprobó que el cadáver pertenecía a otra persona identificada como Yohnny Makovely Rivera Aldea (39).