Cargando...
Sociedad

Trujillo: de un balazo en la cabeza asesinan a taxista en presunto ajuste de cuentas

Este nuevo hecho sangriento se suma a las 117 muertes que se han registrado en lo que va del año en la región La Libertad.

Ajuste. Se presume que mataron a taxista por venganza.
Ajuste. Se presume que mataron a taxista por venganza.

La Libertad. El chofer de un taxi fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sicario que iba como copiloto, frente a la Mz. A del barrio 7 B del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Este nuevo hecho sangriento se suma a las 117 muertes que se han registrado en lo que va del año en la región La Libertad.

PUEDES VER Reniec elaborará padrón para consulta en Alto Trujillo

Un testigo aseguró que alrededor de las 9:00 p. m. del último jueves vio aparecer un carro modelo Station Wagon, de color blanco, por la avenida B de la zona industrial de Alto Trujillo, con dirección a la Mz. A, del barrio 7 B.

De pronto se escuchó un disparo y un sujeto bajó del carro y corrió a un descampado donde lo esperaba una moto lineal con otro hampón para emprender la huida a toda velocidad rumbo al barrio 6 A.

Tras escuchar el estruendo los transeúntes y vecinos del lugar se acercaron para ver lo que pasaba y encontraron el cuerpo del chofer del vehículo manando sangre por la cabeza.

Repuestos del susto los moradores comunicaron el hecho a los agentes policiales de la comisaría de Alto Trujillo, quienes tras un largo tiempo llegaron para verificar lo que había sucedido.

Luego de revisar las evidencias de la escena del crimen encontraron en el bolsillo del occiso un DNI con el nombre de Eber Antonio Campos Infantes, con el cual fue ingresado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.

Al realizar el control de identidad con el lector biométrico, el antropólogo forense Manuel Grados Castillo comprobó que el cadáver pertenecía a otra persona identificada como Yohnny Makovely Rivera Aldea (39).

Lo más visto

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Triple choque deja automóvil volcado en la avenida La Mar, en San Miguel: vía fue cerrada temporalmente

LEER MÁS

Auto con jóvenes y alcohol dentro se despista en Magdalena: choca contra árbol y termina llantas arriba

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Dantesco incendio en Chancay deja a 70 familias sin hogar: viviendas eran prefabricadas y brindan ayuda humanitaria

Alerta por fuertes vientos en la costa: estas serían las 7 regiones y 28 provincias afectadas

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Aviones F-16: Comisión de Defensa cita a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores para este lunes

Deportes

Partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Trujillo

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el primer set de la Liga Peruana de Vóley 2026

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?