Cargando...
Sociedad

La Libertad: derrumbe registrado en mina de carbón deja un muerto y un herido

El herido fue trasladado al centro de salud de la localidad de Callancas, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado a una clínica de la ciudad de Trujillo.

La Libertad: derrumbe registrado en mina de carbón deja un muerto y un herido
La Libertad: derrumbe registrado en mina de carbón deja un muerto y un herido

La Libertad. Un trabajador de una mina ilegal de carbón falleció y otro resultó herido tras el deslizamiento de tierra y piedras dentro del socavón donde trabajaban en el caserío de Lajón, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco.

El fallecido respondía al nombre de Lander Meregildo Aguirre (26), quien murió de manera instantánea por la cantidad de piedras que le cayeron encima.

PUEDES VER Trujillo: de un balazo en la cabeza asesinan a taxista en presunto ajuste de cuentas

En tanto su hermano Eulogio Meregildo Aguirre (23) quedó atrapado por la tierra, pero fue rescatado oportunamente por sus compañeros de labores.

El herido fue trasladado al centro de salud de la localidad de Callancas, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado a una clínica de la ciudad de Trujillo.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Trujilo .


Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

INPE niega presunto envenenamiento de tres internos implicados en asesinato de alcalde en Piura: "Están aislados"

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el grupo A del Mundial 2026 vía América TV y DSports

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica