Cargando...
Sociedad

PJ dicta detención preliminar a implicado en descuartizamiento de S.M.P

Alberto Perozo Borja será investigado por homicidio calificado de Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

A casi dos semanas de este macabro doble crimen, el cuarto implicado fue detenido por personal de la Policía.
A casi dos semanas de este macabro doble crimen, el cuarto implicado fue detenido por personal de la Policía.

El Poder Judicial ordenó detención preliminar, por el plazo de siete días, contra el ciudadano venezolano implicado en el doble descuartizamiento, en un hotel de San Martín de Porres (SMP). Así lo confirmó el Corte Superior de Justicia de Lima Norte, a través de su cuenta de Twitter.

En dicha publicación informan que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó detención preliminar por el plazo de siete días contra el ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borja, por el delito de homicidio calificado contra Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

PJ dicta detención preliminar a implicado en descuartizamiento de S.M.P

Como se recuerda, Perozo fue la cuarta persona detenida por el asesinato y de dos personas en un hotel de San Martín de Porres (SMP). Tras ser capturado en Tumbes, el ciudadano venezolano confesó.

Él manifestó, ante la policía, que el móvil del crimen fue una deuda de drogas que uno de los occisos mantenía con ellos. Según señaló, su compatriota, Rubén Matamoros, nunca pagó los 50 paquetes de 10 soles cada uno (S/500) que recibió para su venta.

Asimismo, aseguró que sólo participó en el trasladado de los cadáveres, luego de ser contratado por un sujeto llamado Marcelo.

Misma pena para los otros dos implicados

El Poder Judicial también ordenó detención preliminar, por el plazo de siete días, contra los ciudadanos venezolanos Angelbert Diaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun, por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Vecinos estarán más de 10 horas sin agua este 5 de junio: revisa los distritos afectados, según Sedapal

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Carretera Central: obras en puente Tamboraque generan intenso tráfico en ruta Lima-La Oroya

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sin cita y por orden de llegada: ya puedes tramitar tu pasaporte en Migraciones a nivel nacional en estas oficinas

Estafa con Yape falso termina mal: comerciantes retienen a hombre acusado de realizar pagos fraudulentos

Escolares estudian en plena pista por problemas en la reconstrucción de colegio: obra está paralizada desde hace 11 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO cierre de campaña de Keiko Fujimori y Roberto Sánchez: sigue minuto a minutos los mítines de Fuerza Popular y Juntos por el Perú

José Domingo Pérez en cierre de campaña de Roberto Sánchez: "Falta poco, presidente Castillo"

Elecciones 2026: Misión Electoral de la OEA llega al Perú para segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes

La selección de Francia dejó muchas dudas en su amistoso frente a Costa de Marfil y cayó 1-2 en Nantes

El posible once de Mano Menezes para buscar la victoria de Perú ante Haití