Un hombre de 57 años fue detenido por la Policía, este martes en horas de la tarde. Esto tras agredir a su yerno y arrancarle parte de la oreja izquierda. Al parecer, Enrique Morales García se enteró que su hija fue golpeada por su esposo y este optó por tomar la justicia por sus manos.
De acuerdo a información de la Policía, la agresión se produjo en el vehículo de transporte público de la empresa Buss Service Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre. Dicha unidad era manejada por Josué Sánchez Corahua, yerno del presunto agresor. Los pasajeros de la combi habrían presenciado el preciso momento en que el progenitor se abalanzó sobre Sánchez y ocurrió el terrible acto violento. Fue necesaria la presencia de la Policía para controlar a don Enrique Morales.
Sánchez Corahua fue trasladado hacia el centro de salud más cercano. En tanto, Morales García terminó en la comisaría de Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre. Ambos varones implicados deberán rendir su manifestación ante las autoridades.