Postrado en una cama, con 20 cortes en el cuerpo y luchando por su vida, así se encuentra un joven de 19 años, luego de un brutal ataque para robarle su teléfono celular. Los sospechosos de este hecho, un adolescente de 17 años y un joven de 24 años identificado como Yeral Olger Huasi Huallpa (23).
Luego de las primeras diligencias, la Policía dio con el paradero de los presuntos ladrones y los trasladaron a una delegación policial para continuar con las investigaciones del caso y determinar sus responsabilidades en el robo. Los familiares de la víctima piden justicia por lo ocurrido.
El atraco se perpetró a plena luz del día en un paradero del sector de Ciudad de Dios, en el distrito de Yura. José Manuel Mamani Huayhua (19) estaba esperando su transporte cuando unos delincuentes se acercaron y lo redujeron apuñalándolo hasta 20 veces en los brazos, piernas y otras partes. Su intención era arrebatarle su celular.
Por la alerta de los vecinos, el Serenazgo de la jurisdicción se movilizó a la zona y prestó auxilio al herido llevándolo de emergencia al hospital Honorio Delgado. El joven se encuentra internado en el nosocomio mientras se debate entre la vida y la muerte.