Cargando...

Asaltan con metralleta a comensales de restaurante de “Cuto” Guadalupe

Robo a plena luz del día. Cuatro delincuentes armados ingresaron a restaurante del exfutbolista, ubicado en el distrito chalaco de La Perla.

Asaltan con armas de largo alcance restaurante de "Cuto" Guadalupe. Foto: Composición
Asaltan con armas de largo alcance restaurante de "Cuto" Guadalupe. Foto: Composición

Pánico. Este sábado cuatro delincuentes con armas de largo alcance arrebataron las pertenencias de los comensales que disfrutaban sus almuerzos en el restaurante del exfutbolista “Cuto” Guadalupe, en La Perla, Callao.

Amenazados con metralleta, los diez clientes del restaurante del tío de Jefferson Farfán se vieron obligados a entregar sus joyas, teléfonos celulares y billeteras.

Los perpetradores del asalto irrumpieron violentamente en en el local del “Cuto” Guadalupe, situado en la cuadra 2 de la calle Lisandro Montero, con el objetivo de llevarse el dinero de la caja, pero según el relato de la mesera a El Popular, los malhechores desistieron ante los gritos de las víctimas.

“Estaba en el tercer piso cuando escuché los gritos, cuando bajé me comentaron que fueron cuatro delincuentes. Encapuchados y el otro normal (sin cubrirse el rostro). Había como 10 o 12 personas perjudicadas”, indicó muy mortificado el ‘Cuto’ Guadalupe a Prensa Callao Tv.

Luis Guadalupe también narró que alcanzó a ver la huida de los delincuentes, quienes se fueron a bordo de un auto.

Al convertirse en una víctima más de la inseguridad ciudadana, Luis Guadalupe señaló que desde que lleva viviendo en el Callao jamás había sido víctima de un robo.

El local no contaba con cámaras de seguridad, pero después del incidente se instalarán.

Después de vivir estos momentos de horror, los comensales de restaurante del “Cuto” Guadalupe acudieron a la Depincri para que la Policía Nacional del Perú (PNP) realice las investigaciones pertinentes.

Ocho escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja

LEER MÁS

Agresión sexual a menor habría ocurrido pese a la presencia de docentes, cuestiona ministra de la Mujer: "Iban acompañados de profesores"

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: tren de Hello Kitty recorrerá la ciudad y lanzarán 50.000 tarjetas coleccionables

LEER MÁS