Cargando...
Sociedad

En Arequipa mujer fue ultrajada y luego le roban 50 cuyes de granja

Sujeto irrumpió durante la madrugada en la precaria vivienda que ella cuidaba y luego se robó los animales. Ocurrió el último viernes en el distrito de Yura.

Sujeto irrumpió en la precaria vivienda para abusar de mujer
Sujeto irrumpió en la precaria vivienda para abusar de mujer

Una mujer identificada con las iniciales E.C.C. de 33 años, vivió momentos de terror cuando vigilaba la humilde vivienda de su tío en la asociación Ciudad de Dios del distrito de Yura en Arequipa.

Un sujeto, a quien la Policía Nacional ya tiene identificado, ingresó el último viernes por la madrugada a la precaria casa, y a patadas rompió la puerta del cuarto hecho de bloquetas donde descansaba la mujer.

Dentro de la habitación el sujeto forcejeó con su víctima y abusó sexualmente de ella. Luego la amarró de las manos y le tapó la boca para evitar que pidiera auxilio.

Minutos después del ataque, la joven pudo desatarse y al salir del cuarto se percató que el sujeto además se había robado 50 cuyes de la granja que había en la vivienda.

La denuncia fue presentada por la mujer en la comisaría de Uchumayo. A las pocas horas la policía detuvo al sospechoso. Sin embargo, a falta de pruebas, quedó en libertad. La Fiscalía ordenó varias diligencias antes de pedir la detención del violador.

Lo más visto

Ramiro Prialé: la obra inconclusa de Rafael López Aliaga que sigue causando caos

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,6 remeció Cañete, según último reporte del IGP

LEER MÁS

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Un bus interprovincial y dos camiones de carga chocan en plena Panamericana Norte, a la altura de Chancay: tráiler intentó dar vuelta en U

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,6 remeció Cañete, según último reporte del IGP

Ucayali: rescatan 195 aves víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre en operativo policial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.971%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ inicia evaluación de 21 candidatos para elegir al próximo jefe de la ONPE

Deportes

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"